Exposición de Foreman en Lazy Lizard
Dedicarse al arte implica mucha dedicación y no siempre hay espacio para disfrutar del trabajo, es la reflexión que me comparte el artista Foreman con motivo de su exposición Mucho arte, poca diversión en Lazy Lizard.

La muestra se compone de dibujos que el artista trabajó de forma libre con la intención de disfrutar más el proceso y la experimentación, a pesar o a propósito de los resultados.
Y ese sentido relajado se siente en el propio espacio, pues Lazy Lizard es a la vez una galería, una tienda y un espacio de encuentro para la cultura skate de la Ciudad de México.

El arte está en perfecta sintonía con el lugar, donde podemos encontrar unos lentes 3D para ver las obras colocadas entre la ropa, que también tiene ese efecto tridimensional gracias a las intervenciones de Foreman en una colección especial de prendas.
El artista nos comparte que para esta exposición regresó al dibujo con la intensión de dejarle un espacio a la improvisación que viene con la libertad de la técnica.
Cultura urbana, música, skate y arte es lo que podrán encontrar en Lazy Lizard, si deciden visitar esta exposición en la colonia Roma.