Exposición colectiva en Balcón Espacio
La colonia Tacubaya es, tal vez, la mejor representante de lo chilango; comercio formal e informal, calles pequeñas e intrincadas, avenidas grandes, importantes y hasta históricas, gastronomía de todo tipo, un parque en decadencia y hasta una central de autobuses.
Y como todo en Tacubaya, y en la ciudad misma, la creatividad y el arte se aparecen en el camino, sin anunciarse, sin hacer más ruido que el del entorno, porque ya sería escándalo.

Ahí, en un departamento de la avenida Jalisco, te puedes encontrar una muestra colectiva de arte, en un espacio tan íntimo, como público, eso sí, con balcón.
Balcón Espacio, como se llama este lugar, presenta Dulces compañías y otros peligros, una muestra colectiva en la que diez artistas comparten reflexiones en cuanto al territorio, el origen y los límites del cuerpo.

Representantes de una generación de artistas que antes de confrontar al mundo, se confrontan a si mismos y muestran sus luchas internas sin pudor.
El título nos advierte, pero también hace una invitación a la que es difícil no responder, tendríamos que rendirnos al peligro y dejarnos acompañar.
