Agenda

14 al 20 de octubre

Dicotomias del poder

Al mostrarse en el marco del Abierto Mexicano de Diseño, esta exposición (organizada por el despacho de arquitectura Dellekamp / Schleich) invita a pensar la estratificación de la historia a través de la construcción de tres pirámides (la más grande de cerca de 7 metros de altura) cubiertas de casi 10 mil hojas de papel periódico.

Museo Numismático Nacional
De 9:00 a 16:00 horas
Entrada libre

Open House en Havre 77: 20 creativos y más de 25 objetos de diseño

Después de cumplir 30 años, la Galería Mexicana de Diseño decidió reinventarse lanzando una nueva colección: Miscelánea. Más de 20 creativos desarrollaron objetos de diseño para el nuevo catálogo; lo presentaron como parte del Abierto Mexicano de Diseño en el MUNAL pero ahora también tendrán un Open House en Havre 77, un lugar que por todo lo demás también qhay que visitar y tener en el radar de la ciudad.

Miércoles de Soma: TOTEM: una estación parlante, un ritual, un anunciante

Miércoles 16 de octubre, 20:30 hrs. – SOMA México en Calle 13, No. 25. San Pedro de los Pinos.

SOMA cumple 10 años y para celebrarlo las diferentes generaciones de su programa educativo presentan Tótem, un performance radiofónico. En el centro del patio formarán un tótem con 5 bocinas y al centro de esa estructura  habrá una cabina. Desde ahí una persona moderará los audios formando el programa de radio.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.