Agenda mayo 2021

A pesar de todo, el Arte no se detiene.

Termina la semana del Arte en la Ciudad de México, pero las actividades culturales continuan y poco a poco regresan a su ritmo natural.

Excepciones normales: Arte contemporáneo en México

Museo Jumex, hasta el 15 de agosto

Continúa en el Museo Jumex Excepciones normales: Arte contemporáneo en México, una mirada a la colección Jumex que nos muestra un panorama bastante ilustrativo las obras y artistas que conforman el Arte actual de y desde el país.

https://www.fundacionjumex.org/es

Emma Bernhard. A Ballet. An Army

Galerie Nordenhake, Roma, hasta el 15 de mayo

Pintura y escultura forman parte de esta muestra en la que la artista sueca Emma Bernhard hace una reflexión sobre el uso que le damos a las cosas y los materiales en la era del desecho y el desuso.

https://nordenhake.com/exhibitions/2021/emma-bernhard

El universo de un diseñador. Alexander Girard

Museo Franz Mayer, Hasta el 15 de agosto

Presentado por el Museo Franz Mayer en alianza con el Vitra Design Museum de Alemania llega a nuestro país una retrospectiva del artista y diseñador de interiores estadounidense Alexander Girard, la muestra incluye más de 100 mil artículos coleccionados en viajes constituyeron su universo creativo.

https://franzmayer.org.mx/exposiciones/actuales/

James Benjamin Franklin, Enmarcado en la memoria

Proyectos Monclova, hasta el 29 de mayo

El artista estadounidense llega a México con dos propuestas visuales en Proyectos Monclova. Después de trabajar bajo una línea figurativa, Benjamin Franklin experimenta, desde hace varios años con diferentes texturas desde otras técnicas y materiales, cuyo resultado son la piezas que vemos en esta exposición.

http://proyectosmonclova.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.