Frida inmersiva

Tecnología e interacción para vivir en la obra de la artista

Imagina que te encuentras en la habitación de una casa en Coyoacán, es el estudio de un artista, hay pinturas, lienzos, algunos vestidos muy especiales, lápices, pinceles y hasta una peculiar silla que te recuerda a alguien, de un momento a otro el ambiente cambia y estás dentro de una frondosa selva con algunos extraños animales como monos y aves exóticas.

Es difícil describir en palabras la experiencia que ofrece Frida inmersiva, un espectáculo con duración de 45 minutos en los que el público es capaz de explorar el mundo de la artista mexicana Frida Kahlo.

Nada está escrito, los asistentes pueden quedarse en el espacio en el que se sientan más cómodos o bien, explorar todo el lugar en el que podrán encontrarse actividades interactivas o los spots ideales para la selfie.

Los elementos que conforman la obra de Frida y que fueron parte de su espíritu libre y revolucionario están por todo el lugar permitiéndonos ser parte de su mundo por un momento.

Esta experiencia es presentada por Ocesa, y Cocolab, empresa mexicana líder en instalaciones multimedia, para celebrar la memoria de la artista y celebrar su legado.

No te pierdas esta experiencia en el Frontón México a partir de julio.

https://fridainmersiva.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.