El arte y la semiótica

Platica con Zamarripa en nuestro Podcast Arte en Serie

El estudio de Zamarripa es también su departamento, un espacio mínimo pero que lo representa perfectamente. Tiene en él el espíritu de Oaxaca, de Guadalajara y por supuesto, de la Ciudad de México en el que se encuentra inmerso.

Al llegar me recibe un familiar olor a pintura fresca y un caballete con una obra recién terminada, a veces me tocan algunas primicias.

Zamarripa es un artista visual cuyos intereses lo llevan a explorar la fotografía, la pintura, la moda, el cine y hasta la escritura.

El lugar está entre algunas calles principales de la ciudad, a pesar de eso, está rodeado de árboles y las plantas al interior crean la sensación de estar en un lugar lejano, distinto.

El sol de la tarde que va cambiando los colores, los ambientes y se convierte en el perfecto compañero para nuestra charla que va desde la semiótica, el arte, la música y algunos libros.

Zamarripa tiene una mente inquieta que lo lleva a brincar de un tema a otro, haciendo de nuestra plática una experiencia rica e inspiradora que les invitamos a escuchar a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.