Gallery Weekend

Una semana para reflexionar sobre el arte

Gallery Weekend  es un fin de semana dedicado al arte contemporáneo, tal como lo indica el nombre las protagonistas de este movimiento son las galerías como agentes medulares en el mundo  del arte. 

Desde sus inicios el GW CDMX ha tenido como objetivo generar un acercamiento entre los coleccionistas, especialistas e interesados en el arte y el mercado, trabajando con galerías consagradas y emergentes.  

La octava edición de este encuentro se realizará del 5 al 7 de noviembre en diversas zonas de la Ciudad de México. 

Esta será la primera emisión en la que participarán Espacios Independientes y Galerías de diseño, así que podremos encontrar diversas propuestas en torno a las prácticas artísticas, la gestión, el mercado y el concepto de arte que cada sede explora.

Las propuestas se expanden por diversas zonas de la ciudad, haciendo posible un recorrido diferente por día, las galerías y espacios participantes  están situados en diversas partes de la ciudad.  El centro histórico,  la San Rafael, Santa María la Ribera,  la colonia Roma, la Condesa y la  San  Miguel Chapultepec son algunos de lugares que podrás explorar al visitar las galerías.

En Dossier dedicamos el mes de octubre a los Espacios Independientes, así que aquí te dejamos a los participantes del Gallery Weekend para que vayas conociendo su trabajo.

Biquini Wax EPS 

Casa Wabi

Guadalajara 90210

La Quiñonera

Lagos 

Local 1

Nixxxon

Rivera

Salón Silicón

Soporte

Vernacular Institute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.