Agenda: Semana del Arte

Recomendaciones para la semana del arte en la CDMX

Después de dos años de incertidumbre, la semana del arte llegó para recordarnos que las expresiones artísticas en la Ciudad de México están más vivas que nunca, y prueba de ellos son todas las actividades que se organizaron.

Aquí nuestras recomendaciones.

ZonaMaco

La feria de arte más importante del país llega a su edición 2022 con un renovado equipo curatorial y novedades de 170 galerías y expositores provenientes de más de 25 países, que llenarán las instalaciones del Centro Citibanamex.

Salón Acme

La feria llega a su novena edición con 50 artistas de diferentes generaciones y contextos que se reúnen por convocatoria en el edificio de General Prim 30 en la colonia Juárez.

BADA MX

Más de 150 artistas, consagrados y emergentes, se conectan con el público que tendrá la oportunidad de adquirir obras de arte directamente y sin intermediarios.

Campo Marte, de 11 a 20 horas.

Laguna Art Week

La antigua fabrica textil ubicada en Doctor Erazo 172, toma como pretexto su origen para una la exposición colectiva Tejido Común.

Arthouse Project

También hay nuevos proyectos como Arthouse Project, una plataforma híbrida y multidisciplinaria de desarrollo artístico y social cuya misión es exhibir y reunir diferentes disciplinas de arte, arquitectura, fotografía, diseño y moda.

La cita es en Casa Versalles, en Versalles 113

Desierto Vivo

Galería 54 presenta Desierto Vivo un proyecto curatorial de Lesdavag. La exposición surge a partir de los viajes del artista a través de la frontera y los desiertos de Sonora y Chihuahua, sus paisajes amplios y superficialmente estériles.

Calle Dolores 54, Centro.

The Valentine’s Inmersive Art Experience

Disruptor y Hotel W crean la experiencia ultra sensorial y mágica en la que buscan generar conexiones entre el arte, el amor y el esoterismo en un ambiente colorido donde experimentaran #BeMyValetine acompañado de misticismo, música y gitanas interpretaran las cartas o tu mano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.