Agenda

29 de enero al 4 de febrero

Todavía estamos en restricciones por la pandemia, pero eso no nos impide disfrutar de la cultura y el arte, por eso te presentamos la agenda de actividades para realizar desde casa.

El Chopo en casa

Además de sus exposiciones que puedes visitar en línea, el Museo Universitario del Chopo tiene un programa de Talleres Libres en los que puedes aprender desde escritura, fotografía para niños o dispositivos móviles, dancing, dibujo y varios talleres de teatro.

http://www.chopo.unam.mx/01ESPECIAL/tallereslibres2021.html

Google Arts & Culture

Google Arts & Culture es una de las plataformas más completas para aprender y explorar el arte de todas las épocas y culturas, pero también desde diferentes ópticas como el color, el estilo, etc.

También tienen una sección para explorar un museo de forma virtual, como The National Gallery, ya sea desde una computadora o desde la aplicación.

https://artsandculture.google.com/

Sala 10 MUAC

Desde marzo del 2020, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo agregó una nueva sala a las 9 que ya integran el museo. Sala 10 es un espacio virtual que habita en la página web del museo y que muestra trabajos de diferentes artistas en formato digital y de forma quincenal, la gran ventaja es que puedes explorar el archivo de exposiciones pasadas. En esta ocasión presentan el trabajo de Fabiola Torres-Alzaga con inspiración en el cine, la magia y la escena.

https://muac.unam.mx/exposicion/sala10-fabiola-torres-alzaga

Netflix and Chill

Si tienes tiempo libre y quieres aprender algo de arte desde tu sillón, Netflix tiene algunas propuestas como Struggle, un documental sobre la obra olvidada del escultor polaco Szualski o la serie Abstract sobre las grandes ideas que han cambiado el mundo del diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.