Agenda

Agenda 10 al 16 de abril

Museos, galerías y nuevas actividades, seguimos retomando el ritmo cultural del país, y por eso les damos nuestras recomendaciones:

Museos

Otrxs Mundxs en el Museo Tamayo

Entre los museos que reabren sus puertas podemos encontrar algunos de los más importantes, como el Museo Tamayo que además de continuar con sus actividades en línea, trae la muestra Otrxs Mundxs que reúne a 40 artistas entre emergentes y consolidados, todos originarios de la Ciudad de México, una interesante oportunidad para reflexionar sobre el dialogo del Arte entre generaciones.

El París de Modigliani y sus contemporáneos en el Museo de Bellas Artes

Para celebrar el centenario del fallecimiento del artista italiano Amadeo Modigliani, el museo del Palacio de Bellas Artes trae la muestra El París de Modigliani, que abarca desde sus influencias, el nacimiento de su estilo, hasta sus contemporáneos en México.

Galerías

The Ballad of Disaster en Proyectos Monclova

La galería Proyectos Monclova presenta la exposición The Ballad of Disaster del artista Théo Mercier. Pensada como un paseo que nos muestra el momento previo a la catástrofe, el instante del drama contemporáneo convertido en delicadas esculturas que nos obligan a pensar en nuestro presente.

A veces las cosas funcionan por las razones equivocadas en RGR

El artista Darío Escobar reflexiona a través de construcciones geométricas y modulares, sobre la cultura popular, lo pictórico y el culto al arte, todo en una muestra cuyo título acentúa aún más las cualidades de la identidad latinoamericana, A veces las cosas funcionan por las razones equivocadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.