Agenda del 21 al 30 de mayo

Te recomendamos una exposición y dos subastas.

Aunque mayo está por terminar, el Arte no se detiene, por eso te dejamos nuestras recomendaciones para este fin de mes.

Chicanoxtlán de Andy Medina en Salón Silicón

Chicanoxtlán responde a un juego sintáctico que une dos palabras: Chicanx y Aztlán. Este concepto forma parte de las exploraciones que Andy Medina ha hecho alrededor del lenguaje. La exhibición conjuga tanto los estudios icónico-simbólicos producidos alrededor de la greca (en específico de Mitla), con una nueva búsqueda, hecha desde el contexto donde creció y reside el artista (Oaxaca), de significados concretos que apuntan hacia una cultura del borde y una suerte de fusión entre dos espacios.

A partir de un trabajo que representa el anhelo de un espacio utópico, Medina interpela a una cultura presente en un imaginario subjetivo y trans-fronterizo, a través de la construcción de un ambiente nostálgico diseñado por medio de una serie de cíclicos míticos.

Puedes visitar la muestra en Salón Silicón en Minería 60, colonia Escandón.

https://www.salonsilicon.com/

Subasta 30 años de arte por la Galería Oscar Román

La Galería Oscar Román celebra 30 años de arte con una subasta vía Zoom el día 25 de mayo. La subasta contará con obras de artistas como Agustín Castro López, Carlos Marín, Cartú, Chango, Fernando Sama, entre otros, además de artistas consagrados como Toledo, Dalí, Macotela, Joy Laville Sergio Hernández y Jesús Urbieta.

Las obras de la subasta estarán exhibidas desde el 18 de mayo en la galería, para mayor información consulta

https://www.galeriaoscarroman.mx/

Subasta de Arte Contemporáneo por Sum4

Entre el 21 y 30 de mayo se llevará a cabo la nueva subasta de Arte Contemporáneo organizada por Sum4 y conformada por piezas únicas y ediciones de importantes artistas como Mike Kelley, Cindy Sherman, Ricardo Martínez, Francis Alÿs, Mathias Goeritz, Olafur  Eliasson, Julio Le Parc, Vicente Rojo, Sergio Hernández y Gabriel Orozco, entre otros.

Para mayor información y registro consulta  www.sum4.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.