5 Cryptoartistas

Que debes conocer

Las herramientas del mundo digital están impulsando un cambio en el mercado del Arte, estos artistas lo saben y lo están llevando al siguiente nivel, no solo con las ventas en cryptomonedas, también con sus obras.

1. Beeple

La estrella de este universo es Mike Winkelmann, mejor conocido como Beeple. Su galería de cryptoarte es una de las más valoradas del mercado y sus obras han alcanzado precios de hasta 777.777,7 USD. Su trabajo pasa de lo utópico, críptico y hasta perturbador.  

2. Pak

El artista que se oculta detrás del pseudónimo Pak ha vendido 1.643 obras de arte digital por un valor aproximado de 7,25 millones USD. Pak es el primer cryptoartista que logró recaudar más de 1 millón de dólares en venta de NFT en 2020 y realizó la venta de 269 obras en cuatro galerías digitales distintas en ese año.

3. Trevor Jones Art

 Trevor Jones Art, se define como un artista tradicional que ama la tecnología. Por lo que decidió adentrarse en el mundo blockchain y las cryptomonedas para incorporar la “revolución digital” a su trabajo. Jones ha vendido más de 1.100 obras de arte digital, que le han reportado unos 4,6 millones USD.

4. BossLogic

BossLogic se distingue por la calidad y originalidad de dibujos, ilustraciones o recreaciones de pósters para series y películas taquilleras. La colección de arte digital de BossLogic cuenta con 1.077 obras, valoradas en más de 2,63 millones de dólares. 

5. Mad Dog Jones

Con más de 3,7 millones de dólares en ventas, las obras de Mad Dog Jones se caracterizan por su estilo urbano surrealista y postapocalíptico. Recientemente anunció el lanzamiento de una colección de obras de arte basadas en NFT en la blockchain de Ethereum, titulada “Crash + Burn y Burn Mechanic”. Esta colección, integrada por de 10 obras, fue lanzada el pasado 18 de febrero. Lleva música incorporada y está disponible en el mercado Nifty Gateway.

Si quieres conocer más artistas y explorar sus obras, te recomendamos visitar https://niftygateway.com/ y https://cryptoart.io/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.