Podcast: Las flores y el arte

Platicamos con Elo García para el podcast Arte en Serie

En esta ocasión platiqué con Elo García sobre su trabajo con la fotografía y las flores para nuestro podcast Arte en Serie.

Hay amistades con las que tienes tantos intereses en común que los pretextos sobran y las horas para charlar siempre faltan, más cuando se trata de un podcast.

Nada me da más gusto que ver que esos intereses se van convirtiendo en verdaderas pasiones y formas de vida como lo que le pasa a Elo con la fotografía.

Del paisaje al retrato, del mar a las flores, de Argelia a Madrid, pasando por México, el trabajo de Elo García es un viaje de exploración constante que no deja de sorprender por su mirada siempre inquieta.

Por ahora, en la flores encuentra un campo fértil (literalmente) para explorar y encontrar nuevos lenguajes, las posibilidades son infinitas y por eso, para Elo, es solo el principio de lo que quiere experimentar.

Estas son las recomendaciones de este capítulo:

Pachinko

La Biografía del silencio

El Tesoro del Cisne Negro

Drone Mass

Ólafur Arnalds

Con ella siempre hablo sobre muchas cosas, pero para este episodio de Arte en Serie platicamos sobre las flores y el arte, los invito a escuchar a seguir hablando de arte.

Temporada 3, episodio 18. Las flores y el arte con Elo García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.