Exposición: Dibujos de juntas

Demián Chango Mohar en BLCK MNKY

La calle se vuelca al espacio interior en esta exposición de Demián Chango Mohar titulada Dibujos de juntas, curada por Emmanuel Razo y presentada por BLCK MNKY.

La obra de Chango es disruptiva e intrigante por partes iguales, una mezcla de urbano y neobarroco que lo vuelven fascinante.

Esta muestra se conforma por seis secciones cuyo hilo conductor son una serie de dibujos que el artista realizó a lo largo de juntas y que nos dan la bienvenida a cada una de las salas.

Además de lo dibujos, también podemos encontrar pinturas de gran formato, arte objeto, esculturas y una sala completamente intervenida por el artista.

Las secciones que conforman Dibujos de Juntas son:

¿Qué transita por tus venas? Entramado íntimo

¿Qué pasotes con esos zapatotes? Escenas sumergidas en las calles de la imaginación

Escenas fantásticas

No le busques chichis a la culebra. Zoomorfías fantásticas

Aguanta las carnes. Anatomías

Dibujos de juntas se presenta en las instalaciones de BLCK MNKY a partir del 19 de mayo.

Sobre BLCK MNKY

Se trata de un espacio multidisciplinario enfocado a la realización audiovisual, que cuenta con espacios diversos para la producción como estudios de grabación de audio y podcasts, foro para producciones pequeñas de video y Live Sessions.

Además brindan servicios para desarrollo de artistas, propuestas creativas, asesoría jurídica e imparten diferentes clases para el desarrollo del talento musical.

Por si fuera poco, la flexibilidad del espacio les permite producir exposiciones temporales de artistas plásticos con todos los servicios de montaje, iluminación y gestión.

1 comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.